LNB: gran triunfo de Gimnasia de Comodoro ante Regatas Corrientes

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia sorprendió este jueves a Regatas, en Corrientes, donde lo venció por un ajustado 79 a 78 en un emotivo partido que marcó el debut de ambos equipos en la temporada regular de la edición 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro se desarrolló en el estadio Teatro de Los Sueños de la capital correntina y contó con el arbitraje del terceto integrado por Pablo Estévez, Rodrigo Castillo, y Nicolás D’Anna.

El veterano Paolo Quinteros, capitán del conjunto correntino, refrendó a sus 39 años las razones por las que fue convocado por Sergio Hernández al seleccionado argentino para la última ventana que le dio el pasado fin de semana al equipo nacional la clasificación al Mundial de China, al terminar como el goleador del partido con 17 tantos.

Los partidos del viernes

La Liga continuará este viernes con cuatro partidos: el tricampeón San Lorenzo, que en el debut superó a Libertad como visitante, ahora será huésped de Estudiantes, de Concordia, mientras que los sunchalenses recibirán a Boca Juniors; Quilmes, de Mar del Plata a Quimsa, de Santiago del Estero, y otro correntino, Comunicaciones, a Argentino, de Junín.

Artículos Relacionados

Deja un comentario