Superliga: Newell’s alcanzó una clara victoria ante San Martín en Tucumán

Newell’s consiguió este viernes una gran victoria de visitante por 3 a 0 sobre San Martín de Tucumán, que sufrió la primera derrota de local en el torneo y volvió a caer a la zona de descenso, en el arranque de la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Francisco Fydriszewsky, en dos ocasiones, y Alexis Rodríguez marcaron los goles del conjunto visitante, que cosechó su segunda victoria consecutiva tras el alejamiento del técnico Omar De Felippe.

La derrota fue un duro golpe para el local, que llegó entonado por el triunfo logrado la semana pasada de visitante ante Atlético Tucumán, ya que de esta forma volvió a caer en zona de descenso con un promedio de 1,066.

El partido tuvo un quiebre cuando Rodrigo Moreira fue expulsado por doble amonestación y dejó al local en inferioridad numérica, lo que fue aprovechado por el visitante para tomar el control del juego y edificar un triunfo indiscutible.

Los rosarinos volvieron a ganar de visitante después de 15 presentaciones y ahora suman 18 puntos en la tabla de posiciones.

Síntesis
San Martín (T) (0)
: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Hustavo Abregú; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.
Newell’s (3): Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica y Héctor Fértoli; Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewsky. DT: Héctor Bidoglio.
Goles, en el segundo tiempo: 9m y 41m Fydriszewsky (N) y 45m Rodríguez (N).
Cambios, en el segundo tiempo, 17m Gonzalo Rodríguez por Pons (SM) y Nicolás Giménez por Petryk (SM), 20m Iván Piris por Ferroni (N), 28m Alexis Rodríguez por Formica (N), 37m Marcos Figueroa por Arregui (SM), 40m Teodoro Paredes por Figueroa (N).
Incidencias: 34m del primer tiempo, expulsado Moreira (SM).
Amonestados: Bieler (SM); Cacciabue y Piris (N).
Estadio: San Martín de Tucumán.
Árbitro: Silvio Trucco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario