Quedó inaugurado este sábado el Carnaval de Gualeguaychú

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, inauguró este sábado los carnavales de Gualeguaychú, y destacó que «es un producto no sólo para los argentinos sino para el mundo ya que tienen calidad internacional».

«Me parece muy importante que empiecen a llegar extranjeros a este maravilloso carnaval que tienen los entrerrianos en Gualeguaychú», enfatizó Lombardi.

En el acto de inauguración se presentó a la reina de los carnavales, Florencia Jurado, y en su transcurso hablaron al público el presidente de la Comisión del Carnaval País, Daniel Garbino; el intendente de Gualeguaychú, Esteban Piaggio, y el secretario Hernán Lombardi.

También estuvo entre los presentes el senador nacional de Cambiemos por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, y la TV Pública transmitió en vivo para todo el país la ceremonia, en el marco del programa «Festival País 19 – La Previa», que conducen Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.

La TV Pública -precisó un comunicado- emitirá el próximo viernes 25 a las 22, un resumen de las primeras dos jornadas de la imponente fiesta carnavalera que se realiza en Gualeguaychú.

Artículos Relacionados