Buscan a estudiantes y graduados de ingeniería para programa de prácticas profesionales

Una empresa multinacional realizará hasta el 29 de agosto en Bahía Blanca una búsqueda orientada a estudiantes y graduados de las distintas carreras de ingeniería, entre otras, en el marco de una gira de reclutamiento para prácticas educativas de verano.

La búsqueda está orientada a estudiantes universitarios que aprobaron el 50% de las materias o graduados de ingeniería industrial, eléctrica, electricista, electrónica y mecánica, además de geología, sistemas, contador o administración.

«La convocatoria estará abierta en Bahía Blanca hasta el 29 de agosto y para enviar la candidatura deberán ingresar los interesados en el portal de reclutamiento careers.techint.com», señaló el grupo Techint en un comunicado.

Según se indicó, en el caso de las prácticas educativas de verano (PEV) tienen una duración de tres meses, de enero a marzo, son remuneradas y durante su transcurso se lleva adelante un proyecto específico con tareas y responsabilidades asignadas, que complementará profesionalmente su formación académica.

En tanto que el programa de jóvenes profesionales (JP) está orientado a graduados recientes o estudiantes que adeuden hasta 2 finales y/o la tesis, que busquen una incorporación efectiva.

«Es una herramienta estratégica diseñada para garantizar el desarrollo de profesionales con potencial para convertirse en los futuros líderes de las compañías del Grupo Techint, con presencia global y grandes desafíos», puntualizó la firma.

Artículos Relacionados

Deja un comentario