Vidal analiza sus propias medidas económicas

El gobierno nacional lanzó una serie de medidas tendientes a darle a los argentinos una compensación por la debacle económica de los últimos días y en sintonía con ello y luego de la durísima derrota en las urnas en las pasadas PASO a manos de Axel Kicillof, María Eugenia Vidal está analizando la posibilidad de replicar la estrategia del Presidente y tratar de establecer sus propias medidas.

Eso sí, lo hace en un contexto de fuerte crisis económica provincial y con menos chances concretas de las que dispone el gobierno nacional.

A pesar de que Mauricio Macri comenzó con el pie izquierda la implementación de su paquete de medidas, ya que 11 horas después del anuncio dio marcha atrás con el congelamiento de los combustibles, la gobernadora bonaerense avanzará en similar dirección y para no tener que lidiar con probables errores como el del Presidente, Vidal se tomará más tiempo para realizar el anuncio.

Se estima que podría reforzarse la ayuda social, dotar de más dinero a los comedores escolares y algún tipo de facilidad impositiva para las pequeñas y medianas empresas.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario