Llegan esperadas aplicaciones para Whatsapp web

Whatsapp es la aplicación de mensajería más popular en el mundo, es por esta razón que los desarrolladores tecnológicos apuestan por nuevas funciones constantemente.

Según WABetaInfo, la herramienta permitirá hacer llamadas desde la PC en su versión Web. Además, implementará el uso de stickers animados, y álbumes agrupados. Todas estas actualizaciones prometen una comunicación mucho más sencilla y ágil para los usuarios.

Desde el sitio web informaron que una de las prioridades de Whatsapp para la versión de escritorio era incorporar las llamadas. Esta función estará disponible desde el menú principal de cualquier chat.

WABetaInfo también destaca que por el momento, sólo estarán disponibles las llamadas de voz, ya que las de video continúan en fase de desarrollo.

Cabe destacar que la aplicación de mensajería ya tiene listo el lanzamiento de sus stickers animados. Estos se podrán descargar desde paquetes una vez que lancen la actualización mediante el anuncio oficial.

Desde el sitio web WABetaInfo, explican que el uso de estas pegatinas tendrá la misma funcionalidad que con los celulares. La nueva actualización apuesta por una conversación más fluida mientras el usuario se encuentre en el trabajo, o realizando otro tipo de actividades desde la comodidad de su computadora.

Artículos Relacionados