Soledad se suma a los recitales por streaming

El sábado 20 de junio, Soledad Pastorutti, una de las artistas más importantes de la música popular de Argentina en el mundo, dará inicio a un ciclo de shows en vivo -interactivos- acompañada de toda su banda.

El primer show de este ciclo se denomina Identidad, porque, si bien ya hace años que “La gringa” viene incursionando en Argentina y sobre todo en el exterior, en otros géneros músicales como la balada y el pop en esta oportunidad propone volver a su identidad de origen, y recorrer sus mayores éxitos del repertorio folklórico que será elegido y armado por el público que presencie dicho show.

Las entradas están a la venta por el sistema www.tickethoy.com y a disposición de todos aquellos que deseen formar parte de este proyecto.

Es importante destacar que la realización y transmisión del show se llevará a cabo cumpliendo con todas las reglamentaciones legales correspondientes de la higiene y funcionamiento para servicios culturales y artísticos, y con la expresa autorización del Gobierno de Santa Fe, cumpliendo el protocolo elaborado por el Ministerio de Cultura y compilado por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios

La elección del repertorio será a través de sus redes oficiales twitter @sole_pastorutti e Instragram @sole_pastorutti con el hashtag #Soledadenvivo y agregando el nombre de la canción.

Como es un show en vivo e interactivo, a todos los espectadores se les invitará a formar parte de una serie de acciones para que Soledad pueda vivir su primer show en vivo vía streaming.

Todos los que hayan adquirido sus entradas podrán subir sus fotos de la previa del show y contarle a Sole cómo están viviendo el encuentro. Enviarán su foto con el hashtag #Soledadenvivo.

Además, todas las personas que aporten con las entradas de mayor valor participarán de un sorteo para pases de meet and greet con Soledad, en una sala virtual exclusiva.

Todas las personas que compren entradas participarán automáticamente de un sorteo de Merchanding Oficial de “La Gringa”. Y durante el transcurso del show, los que enviaron su pedido de canción tendrán la posibilidad que Soledad lea uno de sus mensajes en vivo para todo el mundo.