Patricia Sosa abre su casa, convertida en templo musical

Patricia Sosa se presentará el viernes 7 de agosto en la modalidad estrella de la pandemia, el streaming. Presentará «Mi casa, mi templo», una propuesta que abarcará su nueva obra, «Folclore», pero que también servirá para repasar su amplia y exitosa carrera.

El vivo por streaming será a partir de las 21,30.

Desde la intimidad de su templo, Patricia se reencontrará con su banda y su gente, haciendo un recorrido por el repertorio más profundo, «que nos lleve a crear una verdadera comunicación afectiva, de alma a alma».

La acompañarán Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería, Mariano Mere en teclados y coros, Nacho Abad en piano y coros; y Cristian Vidal en guitarras y coros.

Junto a ellos, interpretará muchos de sus éxitos. Y no faltará parte del repertorio incluido en “Folclore”, nominado como mejor disco para los premios Gardel, y tampoco faltarán algunos estrenos.

Paradójicamente, el streaming regala la posibilidad de olvidarse por un ratito del aislamiento y hasta de las fronteras. La cita es para todo el mundo, para todo el que quiera compartir música, emociones y renovar la energía del alma.

Las venta de entradas se realiza por Tickethoy https://bue.tickethoy.com/ y el link de venta es https://linktr.ee/patriciasosa