Racing: Zaracho se contagió de coronavirus y se pierde el reinicio de la Copa

El mediocampista Matías Zaracho dio positivo en coronavirus tras conocerse los resultados de los últimos test que se realizó el plantel de Racing por lo cual no podrá estar en el partido ante Nacional de Uruguay en el reinicio de la Copa Libertadores.

Tras conocerse la noticia, el futbolista dejó la concentración para irse a su casa donde se encuentra sin síntomas y realizando el correspondiente aislamiento que será de 14 días.

Zaracho es la segunda baja que tendrá el entrenador Sebastián Beccacece para el encuentro ante el elenco uruguayo que se disputará el próximo jueves a las 17.00, válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores ya que, previamente, había dado positivo en coronavirus Iván Pillud.

Luego de conocerse el positivo de las pruebas realizadas a Zaracho en Racing aguardan que se confirmen en las próximas horas el resultado de otros jugadores para determinar si alguno de ellos también se contagió.

Al tener que cumplir con el citado aislamiento, Zaracho se perderá el encuentro ante Nacional en Avellaneda y también la visita a Alianza Lima de Perú el próximo miércoles 23 de septiembre.