Chivilcoy podría levantar los controles en sus accesos

El intendente de Chivilcoy. Guillermo Britos, anticipó este jueves que podrían levantar los controles en los accesos al distrito pero pidió “la mayor responsabilidad a los vecinos» para evitar contagios al volver de lugares de circulación comunitaria del virus.

“El hecho de que tengamos que decidir el levantamiento de los controles o no, no significa que haya libertades para hacer cada uno lo que quiera, sino que vamos a exigir la mayor responsabilidad a los vecinos», expresó Britos.

Al respecto, manifestó que “sabemos que las familias después de siete meses se quieren ver, pero entendamos que esto está lejos de haberse superado».

La comuna de 9 de julio anunció el levantamiento de los controles pero su intendente, Mariano Barroso, enfatizó que “la responsabilidad es más que nunca individual”.

En ese sentido, Britos aclaró que «en este momento se requiere mucho más de la responsabilidad individual y tampoco podemos impedir a una madre que vea a su hijo. Vamos a tener que avanzar en permisos que son complejos».

Deja un comentario