Feroz asalto a una familia en su vivienda de Gonnet

La localidad de Gonnet fue nuevamente blanco de un violento hecho de inseguridad. Luego de la entradera a una familia en 5 y 501 y el asalto a un bicicletero de 496 entre 5 y 6, un padre y su hijo fueron golpeados y amordazados por una banda de delincuentes que, antes de fugar, borraron las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda.

El brutal asalto ocurrió en la tarde de este viernes 16 de octubre en una propiedad ubicada en calle 26 entre 491 y 493, cuando las víctimas fueron sorprendidas por cuatro delincuentes que ingresaron por la ventana de una habitación.

Mientras una parte de la banda revisaba la vivienda, y amenazaba al propietario, otros maniataron al hijo. Uno de los asaltantes, golpeó al dueño de casa, identificado como Jorge Puglisi, de profesión arquitecto, que años antes fue baleado cuando llegaba a su propiedad, para robarle una camioneta.

En declaraciones periodisticas, la víctima señaló que el atraco duró “unos 40 minutos” y que uno de los asaltantes tenía “acento colombiano”. Ese dato no es menor ya que en una investigación desarrollada en la justicia Penal de La Plata se logró desbaratar a una célula de la mafia brasilera, tras un golpe en la localidad de Villa Elisa. Se trata del denominado Comando Vermelho cuyas filas están integradas por delincuentes chilenos, colombianos y venezolanos, según datos obrantes en la justicia nacional.

Los autores del ataque a la familia de Gonnet escaparon sin dejar huellas y permanecen prófugos.

Deja un comentario