Tandil: repartieron barbijos para concientizar por Covid

Un grupo de unos 100 voluntarios participaron de la campaña de concientización contra el coronavirus en la ciudad de Tandil y entregaron folletería explicativa en diferentes puntos de la ciudad. En lo que va de la pandemia llevan entregados unos cuatro mil barbijos.

El grupo de voluntarios, integrado por instituciones de la ciudad, lleva entregados 4 mil barbijos que fueron confeccionados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

“Además de todos los operativos y acciones de control que realizamos junto a la policía, en conjunto con este importante grupo de instituciones estamos trabajando para que la gente tome cada vez más conciencia sobre la importancia de que nos cuidemos y cuidemos a los demás. Debemos comprender que tendremos que convivir con el virus mucho tiempo y que es fundamental adoptar como algo cotidiano todos los hábitos de prevención”, expresó el intendente, Miguel Lunghi

El viernes y sábado los grupos recorrieron parques y plazas de Tandil entregando folletería sobre las medidas de prevención del coronavirus y los cuidados personales.