Castelli trabaja en la remodelación de su estación

El Presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci visitó la ciudad de Castelli y junto al intendente de esa localidad, Francisco Echarren, firmaron convenios de trabajo conjunto para mejorar instalaciones de la Línea Roca del ferrocarril.

Puntualmente se trabaja en la remodelación de la histórica Estación de Castelli, dotándola de una nueva área de servicios y mejorando los pasos a nivel existentes.

“Este es el comienzo de cosas muy importantes para Castelli de la mano de Trenes Argentinos” dijo al respecto Echarren, quien destacó que el enfoque de estas obras está puesto además en la generación de empleo y en dotar de más espacios atractivos para el turismo a nuestra ciudad.

Por su parte, Marinucci resaltó el trabajo que se viene desarrollando en Castelli “para mejorar la vida de los vecinos y vecinas”. “Por eso estamos acá cerca, en el territorio, trabajando codo a codo con los intendentes”, aseguró.

“La idea es que esta estación quede incorporada al ejido urbano, que pueda ser usado por los vecinos y así mejorar cada vez más espacios de la ciudades del interior” agregó el presidente de Trenes Argentinos.

Deja un comentario