General Villegas tendrá sus carreras universitarias

En el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal de General Villegas, se llevó a cabo la firma de los Convenios de las Carreras de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) a dictarse en el distrito desde el 2021.

Según fuentes villeguenses, el intendente Eduardo Campana y la directora de Educación, Lic. Maricel Mangas junto con las autoridades de la Universidad, la vicerrectora Mg. Danya Tavela y el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Juan Pablo Itoiz firmaron el acuerdo para las carreras de Enfermería Universitaria y Tecnicatura Universitaria en Producción de Alimentos.

“Villegas tenía que tener su universidad, por eso queremos darle las gracias a UNNOBA que nos abre las puertas”, dijo Campana y añadió que “la educación fue un eje de trabajo desde el primer momento, es una tarea a largo plazo que se viene ejerciendo con continuidad y mucha responsabilidad y es paso a paso”.

Por su parte Maricel Mangas destacó que “nuestro agradecimiento es a la universidad, a toda la comunidad, porque hoy el propósito fundamental es la firma del convenio específico de cada una de las carreras que van a comenzar en la ciudad para la región en el 2021 y pertinentes que responden a las áreas que se requieren y que eso se evidencia en la alta inscripción que ya tenemos y que nos sigue marcando el camino y que es con inclusión y calidad y que el desarrollo local tiene que ver con eso y la trascendencia que solo la educación hace posible”.

En este sentido el Intendente agregó que “es una tarea ardua de trabajo conjunto y nos ayuda a todos porque es el crecimiento de la región donde la educación es fundamental y el crecimiento local para nuestro querido Partido de General Villegas y sus alrededores porque esto es de gran trascendencia”.

Deja un comentario