LPF: triunfos de Colón y Véles; empate entre Independiente y Central Córdoba

Colón 2-Defensa y Justicia 0

Colón de Santa Fe derrotó este sábado a Defensa y Justicia, por 2 a 0 y se clasíficó para la fase campeonato de la Copa de Liga Profesional ayudando por el posterior empate entre Independiente y Central Córdoba.

Christian Bernardi (34m. PT) y Facundo Farías (44m. ST) anotaron los goles del partido, válido por la Zona 2, que se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe, y contó con el arbitraje de Darío Herrera.

Huracán 1-Vélez 2

Vélez Sarsfield (8 puntos) se hizo fuerte en Parque de los Patricios y venció a Huracán (7), por 2-1, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha, zona 6, de la Copa de la Liga Profesional.

Todos los goles en el estadio Tomás A. Ducó se produjeron en la primera parte. A los 27 minutos, Lucas Janson, con un cabezazo, puso en ventaja a los dirigidos por el entrenador cordobés Mauricio Pellegrino.

La igualdad provisoria llegó a los 41m. llegó por intermedio de Norberto Briasco, quien aprovechó una grosera equivocación del fondo visitante.

Y los 45m. del primer período, el delantero Cristian Tarragona llegó por el centro del área para establecer el desnivel.

Independiente 0-Central Córdoba 0

Independiente empató esta noche 0 a 0 de local con Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Este resultado clasificó automáticamente a Colón de Santa Fe, líder de la zona con 10 puntos, a la Fase Campeonato de la Copa.

Deja un comentario