«Es el día más triste en la historia del deporte argentino»

El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, apreció que este 25 de noviembre de 2020 es «el día más triste en la historia del deporte argentino» por el fallecimiento de Diego Maradona.

«Maradona es parte de nuestra identidad. Hoy es un día durísimo, el más triste de la historia del deporte argentino», confió Lammens.

«Se fue el mejor, y la verdad que me cuesta hablar sólo como ministro, porque lo amo incondicionalmente a Diego, y por eso es difícil expresarse desde un rol institucional», le confesó a Olé el funcionario gubernamental que fuera presidente de San Lorenzo de Almagro.

Lammens remarcó que Maradona «fue el ícono del deporte en la Argentina. Por el que nos conocían en el mundo. Una leyenda. Por eso todos los argentinos estamos tristes, los futboleros y los que no lo son».

«El fallecimiento de Maradona generó mucha conmoción, porque lo primero que nos salió a todos cuando se conoció la noticia fue la de descreer de esa información, que no podía ser. E inclusive una vez pasado el tiempo, uno sigue creyendo que no puede ser cierto», manifestó finalmente Lammens.