A 20 años, la TV Pública repone «Todo por dos pesos»

La Televisión Pública volverá a emitir a partir de este viernes 1 de enero a las 22.30 “Todo por dos pesos”, el recordado programa que contó con las actuaciones de Diego Capusotto y Fabio Alberti y libros de Pedro Saborido y Néstor Montalbano, y que retrató una época en el humor argentino.

De este modo, regresa el ciclo que se emitió en los entonces Azul TV (1999) y Canal 7 (2000 a 2002), y que propuso una parodia de los años en los que se producía un boom de artículos de escasa calidad importados a bajo costo, gracias a las políticas aperturistas asociadas a la convertibilidad.

“Todo por dos pesos” tiene como protagonistas a los conductores Mario (Capusotto) y Marcelo (Alberti), aludiendo a Mario Pergolini y Marcelo Tinelli, iconos de la pantalla chica de ese tiempo y quienes fueron rivales durante algunos años.

La dupla está acompañada por el periodista Horacio Galloso, Sushi Tepanaki, la secretaria china protagonizada por Irene Cheung Choi Lin, el Doctor Dyango, interpretado por Alfonso Crispino, y el trío de bailarines Los Carlitos Bala.

Además, se revivirán los videoclips de “El ranking musical de Todo por dos pesos”, con éxitos como “Llamen a Moe”, “Presupuestaré”, “Corre sin lienzos”, “Robin”, y personajes como “El hombre bobo” y “Boluda total”, entre muchos otros.