Luis Salinas se presentará en el Auditorium marplatense

El eximio guitarrista Luis Salinas llegará al verano marplatense para presentarse el jueves 14 en el Teatro Auditorium en compañía de su hijo, Juan Salinas, como invitado.

El concierto del músico autodidacta se realizará desde las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del complejo sito en Av. Patricio Peralta Ramos 2280.

Salinas es reconocido mundialmente por su singular capacidad interpretativa y de improvisación y compartió presentaciones con músicos nacionales como Adolfo Ábalos, Horacio Salgán, María Graña, Mercedes Sosa, Jaime Torres y Egle Martin, entre otros, recorriendo diversos géneros.

En escenarios internacionales, en tanto, compartió músicas con BB King, Tomatito, Chucho Valdez, por citar solamente a algunos de ellos.

En tiempo de pandemia, realizó varias transmisiones en vivo en distintas plataformas, dentro de ellas, la del Teatro Colón de Buenos Aires que se transmitió el 17 de diciembre del 2020.

La presentación marplatense forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.