El intendente de Tordillo dio positivo de Covid

Olivera fue el primer vecino de Tordillo en recibir la vacuna Sputnik V

El intendente de la localidad bonaerense de Tordillo, Héctor Olivera, informó que tras estar aislado desde el 30 de diciembre último fue diagnosticado positivo en coronavirus por nexo epidemiológico, pero aseguró que se encuentra «con pronóstico favorable».

«En el día de hoy me toca comunicar a toda la población de Tordillo que debido a que presenté síntomas compatibles con la infección por coronavirus, el equipo médico dictaminó un diagnóstico positivo por nexo epidemiológico. Me encuentro estable y con pronóstico favorable llevando adelante un tratamiento domiciliario», publicó Olivera en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Facebook.

El jefe comunal se encontraba cumpliendo el aislamiento social obligatorio desde el pasado 30 de diciembre en virtud de su condición de «contacto estrecho conviviente con un caso Covid-19 positivo», en referencia a su esposa, quien se encuentra «completamente recuperada de la enfermedad», indicó Olivera.

«Una vez más, agradezco a todos los vecinos que ya me han hecho llegar muestras de afecto y preocupación por mi familia y por mí», manifestó, y agregó que espera «muy pronto poder regresar a la actividad para seguir adelante con el compromiso y la responsabilidad de siempre».

Deja un comentario