LPF: con tres partidos se completa la 2da. fecha de la Copa de la Liga Profesional

Huracán-Unión

Huracán recibirá este lunes en Parque Patricios a Unión de Santa Fe en la continuidad de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional en un partido correspondiente a la Zona 2.

El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Tomas Adolfo Ducó, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Los dos equipos buscarán su primer triunfo en el torneo, ya que el «Globo» debutó con una derrota (3-2) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que el «Tatengue» rescató un empate (2-2) sobre el final contra Atlético Tucumán en el 15 de abril.

El último enfrentamiento entre Huracán y Unión fue el 2 de diciembre de 2019 en Santa Fe y fue victoria para el local por 1-0, mientras que el antecedente en el Palacio Ducó fue en febrero del mismo año con triunfo «tatengue» por 3-1.

Atlético Tucumán-Central Córdoba

Atlético Tucumán, ya consolidado en la máxima categoría y con aspiraciones de pelear por los primeros lugares de la Zona 2, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de sufrir un duro revés en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, comenzará a las 19.15 en el estadio Monumental «José Fierro», de la capital tucumana, y será televisado por Fox Sports Premium.

Los tucumanos dejaron escapar dos puntos en el comienzo del torneo ya que Unión rescató un agónico empate en el cotejo jugado en Santa Fe. Los santiagueños fueron claramente superados por Colón, quien se impuso 3 a 0 de visitante la semana pasada.

Colón-San Lorenzo

Colón y San Lorenzo, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán en Santa Fe en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona 1 de la Copa.

El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

El último enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió por la Copa Diego Maradona, el pasado 19 de diciembre, y terminó empatado 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro.

Deja un comentario