Temor por un hundimiento en la costa marplatense

Un sector del paseo costero de la ciudad de Mar del Plata sufrió un importante hundimiento que, según informó la municipalidad de Mar del Plata, fue provocado por un camión de la empresa 9 de Julio.

El hecho ocurrió el domingo a la mañana a la altura de Boulevard Marítimo Peralta Ramos y Las Heras, donde las baldosas de las veredas quedaron hundidas.

Se trata de un sector del paseo costero, frente al hotel Hermitage, donde día a día caminan y/o corren miles y miles de turistas y personas locales.

Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) informaron que el daño fue provocado por un camión cisterna, perteneciente a la empresa 9 de Julio, que se encontraba cargando agua en el lugar a efectos de llevar a cabo la limpieza de las veredas del sector costero, tarea que se realiza a diario.

“La empresa 9 de Julio confirmó que se hará cargo de los costos de los arreglos y se atendrá a las sanciones correspondientes”, comunicó el Municipio.

Personal del Emsur señalizó rápidamente la zona afectada, para evitar la circulación que pudiera ocasionar algún accidente.

También intervinieron desde un primer momento las áreas de Control, Tránsito, Defensa Civil, Espacios Públicos, Vialidad y la Dirección de Rescates del Municipio.

Deja un comentario