LPF: Newell’s-Independiente y Central Córdoba-Banfield en el arranque de la 4ta. fecha

Newell’s-Independiente

Independiente visitará este viernes a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en busca de llegar a la punta de la Zona 2, que lidera Vélez con 9 unidades.

El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium desde las 19.15.

Newell’s, que viene de empatar en dos goles como visitante de Talleres luego de perder sus dos primeros partidos contra Vélez y Boca, buscará recuperarse ante el «Rojo», que viene de vencer como local a Gimnasia.

Central Córdoba-Banfield

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Banfield en el inicio de la cuarta fecha de la Zona 1, en un partido en el que ambos buscarán el triunfo para alcanzar al puntero, Colón de Santa Fe.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera, con Jorge Baliño como árbitro y televisación de TNT Sports.

El equipo de Gustavo «Sapito» Coleoni fue la sorpresa de la fecha pasada tras golear a San Lorenzo por 4-0 en el Nuevo Gasómetro.

Banfield, finalista de la última Copa Diego Maradona, tuvo un inicio perfecto con las victorias ante Racing (2-0) y Arsenal (2-0) pero el pasado sábado tropezó en el Florencio Sola con Colón (3-0), el puntero invicto de la Zona 1.