Necochea desarrolla actividades en adhesión al Día Internacional de la Mujer

La Secretaría de Turismo de Necochea anunció que desarrollará muestras artísticas, talleres y charlas junto a otros sectores de esta intendencia bonaerense, en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

Tanto el 8 de marzo, día de la celebración, como para el resto de la semana, junto a las áreas municipales de Desarrollo Humano, Cultura, Educación, Medio Ambiente y Género, la dependencia turística organiza la propuesta «Mujeres de Mar»,

Esta actividad contará con una grilla a cargo de mujeres de la comunidad necochense que compartirán sus saberes en un espacio abierto, de intercambio, y en contacto con el mar.

Este sábado, a las 18:00 horas, en la sede de la Secretaría de Turismo se inaugurará una exposición de las artistas plásticas Lis Osma, María Petrarca, Elsa Nievas, Edith Lacoste, Lala González, Pao Berrio, Lis Lund, Flavia Ferroli, Alicia Duhalde y Sandra Torres.

La secretaria de Turismo de Necochea, Marcela García, dijo que durante la semana venidera «se presentarán actividades en el marco del proyecto ProvocAr Derechos, organizado por la Dirección de Políticas de Género, con la creación de murales y otras expresiones artísticas».

También en la localidad de La Dulce, en el mismo partido, «se dictarán talleres de mosaiquismo, como parte de proyecto Dale vida a tu Mosaico con el fin de embellecer la Estación de Piscicultura», añadió la funcionaria.