Moris y Antonio Birabent subirán «La Última Montaña» en el porteño Auditorio Belgrano

Moris, máximo trovador del rock argentino, y su hijo Antonio Birabent volverán a presentarse juntos el viernes 9 de abril, en el porteño Auditorio Belgrano, en un concierto en el que continuarán mostrando el material de «La Última Montaña», su reciente disco conjunto que sucede a «Familia Canción», registrado hace alrededor de una década.

De esta manera, los Birabent reeditarán el aclamado recital que brindaron el pasado 17 de febrero, en el Auditorio del Parque Centenario, en el que fusionaron sus voces para ofrecer un lúcido y emotivo diálogo musical generacional.

En la ocasión, además de las composiciones de los dos discos que grabaron juntos, sonaron los más grandes clásicos de Moris, como «El oso», «Ayer nomás» y «Pato trabaja en una carnicería», entre otras piezas imprescindibles del cancionero popular.

Moris y Antonio Birabent volverán a estar acompañados por su banda, comandada por el tecladista Lolo Micucci y el guitarrista Cristian Volpi, con quien coprodujeron el flamante disco.