Se cierra la 5ta. fecha de la Copa de la Liga Profesional

Rosario Central-Arsenal

Rosario Central, que viene de caer con Racing de visitante, intentará recuperarse ante Arsenal de Sarandí, que perdió los cuatro partidos que jugó, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 19.15 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será televisado por la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN.

Central cumple una pobre campaña, con una victoria y un empate de local, ante Argentinos Juniors y Godoy Cruz respectivamente, y dos derrotas como visitante, ante River y Racing.

Atlético Tucumán-Patronato

Atlético Tucumán y Patronato se medirán este lunes en el Monumental José Fierro, en un partido en el que ambos buscarán su primer triunfo.

El encuentro correspondiente a la Zona 2 comenzará a las 19.15 en el estadio del «Decano», con transmisión de TNT Sports y será arbitrado por Andrés Gariano.

El equipo tucumano ahora intentará festejar por primera vez en la Copa de la Liga donde suma dos derrotas, la última en su visita a Lanús (2-1) y un empate. Tiene pendiente 18 minutos contra Huracán (1-1), que completará con dos jugadores menos.

La racha de Patronato es un poco más preocupante ya que perdió los cuatro partidos que disputó y tampoco convirtió goles.

Independiente-Sarmiento

Independiente, que suma cuatro triunfos en fila, recibirá a Sarmiento de Junín en el cierre de la quinta fecha, con el objetivo de alcanzar a Vélez Sarsfield en lo más alto de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

Con nueve puntos sobre quince en juego, Independiente es el único que puede alcanzar en lo más alto de la Zona 2 a Vélez, que el sábado se recuperó de la goleada sufrida ante Boca (7-1) con un triunfo en Córdoba sobre Talleres (1-0).

Sarmiento, por su parte, atraviesa el proceso de adaptación a la Primera División y por ahora no pudo ganar en la Copa de la Liga.

El último antecedente en Avellaneda fue en febrero de 2015 y terminó en igualado (1-1).