El City, con el Kun Agüero, busca avanzar de fase en la Champions League

Manchester City enfrentará a Borussia Monchengladbach y Real Madrid a Atalanta en los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League, a los que ingleses y españoles llegarán con ventaja merced a los buenos resultados que consiguieron en los cruces de ida.

El City, con el delantero argentino Sergio «Kun» Agüero, se medirá desde las 17 (hora de la Argentina) de este martes con el Borussia en el estadio Puskas Arena de Budapest, en un partido que será televisado por la señal Fox Sports.

El equipo inglés que dirige el catalán Josep «Pep» Guardiola se impuso por 2-0 en el cruce de ida que también se jugó en la capital húngara para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, habida cuenta que Inglaterra es uno de los países más afectados.

Real Madrid, por su parte, recibirá en idéntico horario al Atalanta en el estadio Alfredo Di Stefano, en partido que será televisado por ESPN.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se impuso por 1-0 en el cruce de ida jugado en la ciudad de Bérgamo y es favorito a resolver su pase a cuartos de final ante el equipo italiano que tiene a los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino.

La Liga de Campeones ya tiene cuatro clasificados para los cuartos de final que se definieron la semana pasada: Liverpool, Porto, PSG y Borussia Dortmund.

Los octavos de final se completarán este miércoles con dos partidos (entre paréntesis el resultado de los cruces de ida): Bayern Munich (4)-Lazio (1) y Chelsea (1)-Atlético de Madrid (0).