Copa Argentina: debuta Racing y Colón enfrenta a Argentinos; además, San Telmo-Laferrere

Racing-Sportivo Belgrano

Racing Club debutará este miércoles en la Copa Argentina cuando enfrente a Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba, equipo que milita en el Torneo Federal A, en el marco de los 32avos. de final de la competición nacional.

El partido se jugará a partir de las 19:25 en el estadio Julio Grondona, de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Nazareno Arasa, quien estará asistido por Andrés Barbieri e Iván Aliende, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Suárez. La transmisión estará a cargo de TyC Sports.

El equipo que logre imponerse en los 32avos. de final se medirá en la siguiente fase de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan, que dejó en el camino a San Martín de Tucumán.

Colón-Argentinos Juniors

Colón de Santa Fe, dirigido por Eduardo Domínguez y puntero de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con ciento por ciento de eficacia, jugará ante Argentinos Juniors por los 16vos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se desarrollará en el estadio Unico de San Nicolás, desde las 17.15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TyC Sports. De empatar al término de los 90 minutos el vencedor se dirimirá mediante remates desde el punto penal.

El vencedor de este cotejo jugará en octavos de final ante el triunfador del partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata, de Liga Profesional, y Sportivo Dock Sud, de la Primera C.

San Telmo-Laferrere

San Telmo y Deportivo Laferrere, afectado por un brote de coronavirus, jugarán por los 16vos. de final de la Copa, luego de que eliminaron a equipos de la Liga Profesional alcanzando la impensada posibilidad de avanzar y ser protagonistas de los octavos de final

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Beranger, del club Temperley, desde las 15.05, con el arbitraje de Héctor Paletta y televisado por TyC Sports.

En caso de empate la definición llegara con remates desde el punto penal y el ganador de esta eliminatoria jugará en octavos de final ante el vencedor de Banfield, de la Liga Profesional, y Deportivo Madryn, del Federal A.

San Telmo, que interviene en el certamen de la Primer Nacional tras su reciente ascenso, eliminó en 32vos a Central Córdoba de Santiago del Estero al vencerlo 1 a 0, mientras que Laferrere, que juega en la Primera C, dejó en el camino a Estudiantes de La Plata, luego de empatar 1 a 1 y vencer con tiros desde el punto penal por 5 a 4.