Ciro anuncia una tanda de shows para abril en el Opera

Andrés Ciro Martínez y su grupo Los Persas anunciaron una serie de conciertos presenciales con protocolo para los días 7, 8, 10, 11, 13 y 14 de abril en el porteño teatro Opera, donde presentarán su último disco «Guerras (Un viaje en el tiempo)».

Ciro y Los Persas lanzan este martes el formato vinilo y CD de su último disco, el primero de una trilogía en el que su líder versiona clásicos de toda su carrera.

La producción, también disponible desde hace algunas semanas en plataformas digitales, incluye diez canciones en plan acústico, entre las que aparece «El farolito», el hit de la etapa de Andrés Ciro Martínez al frente de Los Piojos, y la nueva «Te encontré».

La trilogía se completará con «Amores» y «Sueños», que también prevén versiones de clásicos, aunque cada uno de ellos con sonoridades diferenciadas.

“Guerras» es el primero de la trilogía, el acústico. Diez canciones. Temas emblemáticos de los Persas y de Los Piojos en conmovedoras interpretaciones, más “Te Encontré”, una canción nueva. Las dos siguientes entregas de la trilogía, «Amores» y «Sueños», serán conceptualmente distintos, pero siempre incluyendo versiones de grandes canciones.