LPF: Atlético Tucumán y Huracán completan el partido por la 3ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional

Atlético Tucumán y Huracán completarán este miércoles, en el estadio Monumental José Fierro de la ciudad norteña, los 18 minutos pendientes del partido de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga suspendido por la lluvia, con la particularidad de que el local defenderá el empate 1-1 con dos jugadores menos.

El encuentro, suspendido el pasado 1 de marzo por el árbitro Nazareno Arasa, se reanudará desde las 19.15 con dos tiempos de nueve minutos y será televisado por TNT Sports.

En los 72 minutos previos a la suspensión por el temporal que azotó a la capital tucumana durante esa noche, el «Decano» abrió el marcador por el gol de Augusto Lotti (18m.) y lo empató Lucas Merolla (32m.) para el «Globo».

El equipo dirigido por Omar De Felippe completará el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz.

En el «Globo» ya no está el entrenador Israel Damonte, quien se despidió el sábado con la victoria sobre Patronato (1-0) en Paraná y debutará la dupla técnica interina conformada por Gabriel Rinaldi y Gastón Casas.

Los dos equipos podrán utilizar desde el inicio a los jugadores que fueron reemplazados en la primera parte del partido.

Además, De Felippe tendrá la posibilidad de realizar tres cambios durante la reanudación, mientras que Huracán no, ya que Damonte había agotado las cinco variantes.

Huracán tiene 6 puntos, está lejos del líder de la Zona B que es Vélez con 15, mientras que los tucumanos sumaron 4 unidades.