Con Lanús-Patronato y Unión-Sarmiento se pone en marcha una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional

Lanús-Patronato

Lanús, golpeado por la última derrota en el clásico contra Banfield, recibirá este viernes a Patronato, el único que perdió los seis partidos de la Copa de la Liga, en el partido que abrirá la séptima fecha.

El estadio Ciudad de Lanús será la sede del encuentro que comenzará a las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

El «Granate» buscará recuperarse luego de la dolorosa derrota en el Clásico del Sur contra Banfield (2-0, como visitante) y dejar atrás la polémica por el reclamo de los puntos por una supuesta mala inclusión de un jugador rival.

Patronato es el único de los 26 equipos de la Copa de la Liga que todavía no sumó y el sábado pasado agregó una nueva derrota tras perder con Huracán por 1-0 en Paraná, en un partido en el que mereció más.

Unión-Sarmiento

Unión de Santa Fe, uno de los dos invictos de la Copa, enfrentará a Sarmiento de Junín, aún debilitado por las numerosas bajas por coronavirus.

El partido, por la Zona 2, se jugará desde las 21.15 en el estadio 15 de abril, con Nicolás Lamolina como árbitro y será televisado por TNT Sports.

Unión es el único invicto de la Zona (el otro es Colón en la Zona 1) y con 10 puntos ocupa la cuarta y última plaza de clasificación a la próxima fase.

Sarmiento tiene seis unidades y el domingo pasado festejó su primera victoria tras vencer a Defensa y Justicia por 3-1, como local.