Bianco y Gollan brindarán detalles de la situación epidemiológica

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindarán este martes en La Plata una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense, se informó oficialmente.

Gollan y Bianco hablarán a partir de las 9 en el Salón Dorado de la Gobernación, en las calles 6 51 y 53.

En ese marco, no se descarta que los funcionarios anuncien medidas tendientes a restringir la circulación o la aglomeración de personas en espacios cerrados para detener el avance del Covid-19 en consonancia con las propuestas por la Nación.

Según un informe que presentó el domingo el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, en la provincia de Buenos Aires hay 27 distritos catalogados como de riesgo epidemiológico por la suba de casos que registraron en los últimos días.

Se trata de los distritos de Avellaneda, Berazategui, Campana, Cañuelas, Chivilcoy, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, General Alvarado, General San Martín, Hurlingham, José C. Paz, La Plata, Lanús, Malvinas Argentinas, Morón, Necochea, Olavarría, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Trenque Lauquen y Vicente López.