La Costa: continua el servicio de seguridad en las playas hasta el 15 de abril

La municipalidad del partido bonaerense de La Costa anunció este viernes que continuará con el Operativo de Seguridad en las Playas hasta el 15 de abril, lo que permitirá cubrir los 96 kilómetros de frente marítimo con los que cuenta el distrito, informaron fuentes oficiales.

Según contó la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Manuela Castro, «el Operativo de Seguridad en la Playa que puso en marcha el intendente Cristian Cardozo el 15 de noviembre del pasado año, se extenderá hasta el 15 de abril para completar los cinco meses de cobertura con guardavidas en los 96 kilómetros de frente costero».

Además, la funcionaria aseguró que “en esta nueva etapa, los guardavidas cuidarán de los bañistas de 10 a 18, garantizando que se cumplan los protocolos y las señales respetando los códigos de las banderas en los distintos puestos”.

“Queremos que quienes nos visiten en esta época del año sigan contando con el mejor servicio en playa, desde San Clemente del Tuyú hasta Nueva Atlantis”, enfatizó Castro. Finalmente, la funcionaria comunal manifestó que “el partido de La Costa sigue ofreciendo en este mes de abril descuentos en alojamientos, promociones en restaurantes y una variada oferta comercial para quienes visiten algunas de las 14 localidades que integran este partido costero bonaerense».