Monte Hermoso: asfalto y hospital modular en camino

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, supervisó los trabajos de asfalto y pavimentación que la Provincia ejecuta en la localidad balnearia de Monte Hermoso, informó la cartera provincial.

En Monte Hermoso, Simone y el intendente local, Alejandro Dichiara, supervisaron el avance de las diferentes obras de asfalto y pavimentación, además de visitar el Hospital Modular que se construyó en conjunto con el Gobierno Nacional. Además recorrieron un complejo de 30 viviendas que se están construyendo en el municipio.

«Estuvimos recorriendo las obras y charlando con el intendente sobre nuevos trabajos en materia de viviendas y de índole cloacal, ésta última esperamos licitarla en los próximos meses», afirmó.

Por su parte, Dichiara remarcó: «charlamos sobre los trabajos para mejorar la planta depuradora que tiene Monte Hermoso, la cual es muy vieja y requiere una inversión de 260 millones de pesos, costo que la municipalidad sola no puede afrontar».

«Estamos avanzando con el proyecto junto a la Provincia, esperamos licitar pronto, y que se inicien los trabajos en una obra tan importante para la ciudad», destacó el intendente.