River-Atlético Tucumán y Talleres-Vélez, nuevos choques por la Copa Argentina

River Plate, actual campeón de la Copa Argentina, enfrentará este miércoles a Atlético Tucumán en busca de la clasificación a los octavos de final, instancia en la que espera Boca Juniors, ya clasificado.

El partido de los 16avos de final se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

El ganador se enfrentará en octavos de final contra Boca Juniors y la posibilidad de tener el primer Superclásico de la Copa Argentina genera una gran expectativa.

Antes, el equipo de Marcelo Gallardo deberá superar al «Decano» tucumano, un rival que le generó muchos problemas en los últimos enfrentamientos.

Ambos protagonizaron la final de la edición 2017 que ganó el «Millonario» por 2-1 en Mendoza pero, en el último antecedente, Atlético Tucumán lo complicó con un empate (1-1) en el Monumental José Fierro y a River se le escapó el título de la Superliga que terminó siendo para Boca, el 7 de marzo de 2020.

Talleres-Vélez

Vélez Sarsfield y Talleres se enfrentarán por los 16vos. de final, con la misión de extender el buen momento que atraviesan en la Copa de Liga profesional, con los de Liniers punteros de la Zona 2 y los cordobeses con triunfos en el mismo grupo ante Boca e Independiente.

El encuentro se jugará desde las 18 en el estadio Florencio Solá, de Banfield, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación de TyC Sports.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos, el vencedor se definirá en una serie de penales.

El ganador de la eliminatoria jugará en los octavos de final ante Huracán de Las Heras, de Mendoza, o Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.