Provincia de Buenos Aires firmó convenios de seguridad vial en más de 100 municipios

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, firmó acuerdos para mejorar la seguridad vial en las ciudades de 25 de Mayo y Tapalqué, con lo que, remarcó, ya se rubricaron más de 100 convenios de este tipo en municipios de todo el territorio.

En un comunicado, se detalló que con estos dos convenios, «la Provincia ya llegó a más de 100 municipios que se sumaron al programa que lleva adelante campañas de concientización y educación para la prevención de siniestros».

En ese sentido, el titular de la cartera provincial estuvo junto al intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, y junto al jefe comunal de Tapalqué, Gustavo Cocconi, para firmar los tratados.

El compromiso prevé que se realicen capacitaciones para los agentes de los municipios, además de charlas en establecimientos educativos y articulación de trabajo con ONG relacionadas con la temática.

«La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, continúa articulando y llevando adelante acciones tendientes a reducir la siniestralidad en el territorio bonaerense mediante el trabajo conjunto con los municipios bonaerenses», dijeron.