Con Godoy Cruz-Central Córdoba se abre la 11ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz de Mendoza recibirá este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la Liga Profesional, en busca de su primer triunfo desde el regreso a su estadio Feliciano Gambarte.

El partido, válido por la undécima fecha de la Zona 1, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium.

El pasado domingo 11, el «Tomba» volvió a su casa tras casi 16 años pero el resultado no fue el esperado: 2-3 versus Arsenal de Sarandí, último y que hasta ese entonces no sumaba triunfos en la competencia.

Por esa razón intentará volver a vivir la sensación de una victoria en su cancha, algo que no sucede desde el 28 de mayor de 2005 cuando se impuso sobre Nueva Chicago (1-0), con gol de Enzo Cappa, por el torneo Clausura de la Primera B Nacional.

Godoy Cruz (12), además, necesita los tres puntos para conservar las chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa LPF, mismo motivo por el que le urgen a Central Córdoba (13), que acumula cinco partidos sin éxitos (tres empates y dos derrotas).