Coronel Suárez volvería a los controles en sus accesos

Con el avance de la segunda ola y ante la suba de contagios generalizada, el municipio de Coronel Suárez analiza nuevas medidas protectivas.

El intendente, Ricardo Moccero, afirmó que varias comunas cercanas están colapsadas y por ello no descarta volver a imponer los controles en los accesos a la ciudad.

«Si esto sigue así, vamos a empezar con los controles de acceso en las rutas y demás porque estamos cerca de Olavarría que está también colapsada y hay mucho tránsito de Suárez con Olavarría, así que vamos a empezar con los controles más estrictos» , adelantó Moccero.

En relación a la situación regional, relató que «Bahía Blanca ya no tiene camas ni en lo público y en lo privado para poder derivar, qué es lo más cerca que tenemos. Nos han querido derivar de Bahía Blanca al hospital nuestro y como estamos con lo justo no pudimos hacerlo y se derivaron a la localidad de Pigüé».

«Nuestro hospital está como todos, al borde de ser colapsado, pero estamos tratando de bajar la curva con distanciamiento, con todo lo que se recomienda, y por ahora estamos estables, se ha parado un poquito de lo que fue la semana pasada», expresó.