Argentinos en Chile y Racing en Avellaneda, se presentan por la Copa Libertadores

Universidad Católica-Argentinos Juniors

Argentinos Juniors, de gran debut en la Copa Libertadores de América con victoria sobre Nacional de Uruguay, visitará este jueves a Universidad Católica, por la segunda fecha del grupo F.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena, con arbitraje del boliviano Gery Vargas y transmisión de ESPN 2.

El «Bicho» tuvo un regreso soñado a la Copa Libertadores -luego de 10 años de ausencia- con un triunfo sobre Nacional de Montevideo por 2-0 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Ahora, al equipo dirigido por Gabriel Milito le toca visitar al campeón de Chile, que cayó en Colombia ante Atlético Nacional por 2-0, en su primer viaje.

Racing-Sporting Cristal

Racing Club recibirá a Sporting Cristal, de Perú, en un partido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda, con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga y transmisión de la señal de cable ESPN 2.

La «Academia» viene de empatar 1-1 ante Rentistas en Uruguay, en su debut copero de la semana pasada, por lo que suma un punto (al igual que el equipo uruguayo) y se ubica en la tercera posición en su zona.

Sporting Cristal, por su parte, cayó goleado por 3-0 ante el San Pablo, dirigido por el técnico argentino Hernán Crespo, en la primera fecha del máximo torneo continental, por lo que se ubica en el último lugar de tabla sin unidades.