Matan de un balazo en el rostro a un joven con antecedentes penales

Un joven con antecedentes penales fue asesinado de al menos un balazo en el rostro en la localidad bonaerense de Loma Hermosa y se investiga si lo mataron tras una discusión con un exconvicto, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en calle Diagonal Sarmiento entre Las Camelias y Paraná, en dicha localidad del partido de San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría Quinta de San Martín se desplazaron al lugar alertados acerca de una discusión entre dos jóvenes, y en la que se habrían efectuado disparos.

Los agentes encontraron tendido en el suelo a un joven al que identificaron como Juan Ezequiel Barreta (20), quien tenía al menos una herida de arma de fuego en el rostro y, tras solicitar una ambulancia, un médico constató su fallecimiento.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Barreta había mantenido una discusión por problemas de vieja data con otro hombre, quien hacía tres meses había sido liberado del penal de Sierra Chica, donde cumplió una condena de tres años.

En tanto, las fuentes consultadas informaron que la víctima tenía antecedentes penales por falsificaciones y robo automotor.

Interviene en la causa el fiscal Ignacio Correa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, quien impartió una serie de directivas tendientes a localizar al homicida.