Llega a Mar del Plata el Plan Federal de Ferias

El Plan Federal de Ferias, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llegará este miércoles a la ciudad de Mar del Plata, con el fin de contribuir al fortalecimiento de espacios de comercialización destinados a la venta de productos elaborados por trabajadores de la economía social y popular.

En ese marco, se instalará a partir de las 9 una carnicería móvil en el barrio Centenario, con cortes de carne a precios populares.

La carnicería móvil -denominada Feria del Buen Vivir- ofrecerá cortes de carne vacuna, de cerdo y pollo a precios populares en la intersección de las calles Chile y Rodríguez Peña.

Los vecinos de la zona podrán adquirir asado a 399 pesos el kilo; vacío y bifes a 499.90 pesos, entre otros cortes tradicionales.

Además venderán cortes de cerdo dentro de un rango de entre $179,90 y $372,90 el kilo; mientras que el precio del pollo -según el corte- irá desde $95.90 hasta $449.90 el kilo.

La fería continuará el próximo lunes 10, de 8 a 13, con productos de distintos rubros como panadería, dietética, lácteos, almacén, frutas y verduras, alimentos para mascotas y carnes, a las que se suma la de pescado.

Entre los barrios que recorrerá el camión del Plan Federal de Ferias se encuentran la Vieja Usina, en la calle Rondeau y Magallanes; en plaza de Colón y 20 de Septiembre, y en la Plaza Piloto de la calle Libertad y Marconi.