Copa Sudamericana: buen triunfo de Talleres en Brasil; Rosario Central empató en Chile

Bragantino 0-Talleres 1

Talleres de Córdoba, con un gol del colombiano Diego Valoyes en tiempo adicionado, logró este miércoles una importante victoria como visitante ante Bragantino, de Brasil, en encuentro válido por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Los cordobeses sumaron así su primer triunfo en el certamen y con cuatro unidades son escoltas de Emelec de Ecuador (6), en tanto que brasileños quedaron con tres puntos, mientras cierra la tabla de la zona Deportes Tolima, de Colombia, con un punto.

Ecuatorianos y colombianos debían enfrentarse este miércoles, pero el encuentro se postergó para el viernes en Lima, por los conflictos sociales que se desarrollan en Colombia.

Huachipato 1-Rosario Central 1

Rosario Central logró un valioso empate en un gol como visitante de Huachipato, en un duro partido jugado en el estadio Sausalito de la ciudad chilena de Viña del Mar, por la tercera fecha del Grupo A de la Sudamericana, en el que sufrió la expulsión del juvenil delantero mexicano Luca Martínez Dupuy, por doble amonestación, apenas a los 8 minutos del primer tiempo.

Los goles fueron convertidos por Javier Altamirano, para el local, en la etapa inicial, y por Diego Zabala, de cabeza, para Central, en el complemento.

Huachipato sigue como líder del Grupo A con 5 puntos, escoltado ahora por Central y 12 de Octubre, de Paraguay, con 4 unidades, mientras que San Lorenzo de Almagro, que no tiene unidades, hoy recibirá a los guaraníes cerrando la primera rueda del grupo.