Copa Sudamericana: juegan Arsenal, San Lorenzo y Lanús

Arsenal-Jorge Wilstermann

Arsenal jugará este jueves como local ante Wilstermann de Bolivia, equipo dirigido por el argentino Diego Cagna, en busca de su primer triunfo en la Copa Sudamericana.

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo C se disputará a las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el chileno Ángelo Hermosilla como árbitro y contará con la transmisión de ESPN 3.

Arsenal de Sarandí afrontará un partido clave ya que luego de la derrota en la altura de La Paz contra Bolívar (2-1) y el empate sin goles contra Ceará en Sarandí necesita un triunfo para acomodarse en el grupo que tiene como punteros a Ceará y Bolívar, con 4 unidades.

Wilstermann, que hace una semana es conducido por Cagna, también precisa sumar de a tres ya que perdió en Brasil contra Ceará (3-1) y luego igualó 0-0 en casa contra Bolívar en duelo de equipos bolivianos.

San Lorenzo-12 de Octubre

San Lorenzo, con la sensible baja de Ángel Romero por coronavirus, se jugará su futuro en la Copa Sudamericana cuando reciba a 12 de Octubre, de Paraguay, por la tercera fecha del grupo A.

El estadio Nuevo Gasómetro será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.30 con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y televisación de ESPN 3.

Luego de las derrotas contra Huachipato (1-0) y Rosario Central (2-0), San Lorenzo está obligado a ganar para seguir con chances en la Copa Sudamericana ya que solo el primero del grupo clasifica a la próxima fase.

El rival, 12 de Octubre, tiene 4 puntos y en las primeras dos fechas derrotó a Rosario Central (1-0) y empató con Huachipato (0-0) en Chile.

La Equidad vs Lanús

Lanús buscará volver al triunfo luego de tres derrotas seguidas, cuando enfrente a La Equidad, en Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Por la crisis social en Colombia, el partido válido por el grupo H se mudó al estadio Defensores del Chaco de Asunción, y se jugará desde las 23 con el arbitraje del paraguayo Juan Eduardo López. Televisan ESPN 3 y Directv Sports.

El «Granate» tiene 3 puntos, al igual que La Equidad, producto de la victoria en Venezuela contra Aragua (1-0) y la derrota contra Gremio (2-1) en La Fortaleza.

La Equidad también perdió con el líder del grupo, Gremio, en Brasil por 2-1 pero luego venció a Aragua por el mismo resultado en la ciudad de Pereira, donde hizo de local por los casos de Covid-19 en Bogotá.