Castelli construye su primer molino eólico

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, visitó la base de la construcción del molino eólico en esa ciudad y celebró que la ciudad «genere su propia energía eléctrica y que sea limpia, con 0% de contaminación». Se trata de una iniciativa en conjunto con la Cooperativa de Electricidad.

«Parece ciencia ficción que un Municipio del interior de la Provincia este por generar energía eólica con una Cooperativa eléctrica local y con 100% de recursos propios», celebró el jefe comunal a través de sus redes sociales.

De esta forma destacó que se trata de «energia limpia y más barata» y reiteró: «Esto está pasando en Castelli, una nueva mirada energética y ambiental».

El sábado 8 de mayo Echarren visitó la base del primer molino eólico que va a tener Castelli Ciudad junto con autoridades de la Cooperativa de Electricidad.

«Parece increíble que Castelli genere su propia energía eléctrica y que sea limpia, con 0% de contaminación» destacó nuevamente Echarren y afirmó que construirán «una ciudad sustentable al 100%»