Copa Libertadores: Boca visita a Santos de Brasil y Racing a Sporting Cristal de Perú

Santos-Boca

Boca Juniors visitará este martes a Santos de Brasil en un partido influyente para su futuro en la Copa Libertadores de América, que deberá asumir cinco días antes del Superclásico ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro, a partir de las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de ESPN.

El Grupo C de la Libertadores está encabezado por Barcelona, de Ecuador, con 9 puntos, seguido por Boca con 6, Santos 3 y The Strongest, de Bolivia, sin unidades.

Boca necesita sacar un buen resultado ante Santos, finalista de la anterior edición de la Libertadores y al que superó en «La Bombonera» por 2-0 en el partido de la segunda fecha, para luego centrarse en el Superclásico ante River por los cuartos de final del torneo doméstico, que jugará como local.

Sporting Cristal-Racing

Por su parte, Racing Club visitará a Sporting Cristal de Perú en busca de un triunfo que lo deje cerca de conseguir la clasificación a la próxima fase, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 (hora de la Argentina) en el estadio Nacional de Lima, contará con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y será televisado por la señal de cable ESPN.

El grupo tiene como líder a San Pablo, de Brasil, con 7 puntos, luego se ubican Racing con 5, Rentistas, de Uruguay, con 2, y cierra el Cristal con 1.