Copa Sudamericana: Talleres se mide con Deportes Tolima e Independiente enfrenta en Montevideo al City Torque

Talleres-Deportes Tolima

Talleres de Córdoba recibirá este martes a Deportes Tolima de Colombia por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana y buscará un nuevo triunfo que le permita seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 en la capital cordobesa, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por ESPN.

El juego se desarrollará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, que tiene listo el renovado sistema de iluminación en el marco del plan de modernización antes de la disputa de la Copa América, que comenzará el mes que viene.

Talleres suma cuatro puntos y es escolta de Emelec de Ecuador (7), en una zona que se completa con Bragantino de Brasil (3) y Deportes Tolima (2).

Montevideo City-Independiente

Independiente, sin su entrenador Julio César Falcioni y con un equipo alternativo, visitará a Montevideo City Torque, de Uruguay, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de la capital uruguaya, con arbitraje del paraguayo José Méndez y transmisión de ESPN 2 y DirecTV Sports.

Independiente lidera el grupo B de la Copa Sudamericana con 7 puntos y defenderá la punta ante el equipo dirigido por el argentino Pablo Marini, que está tercero con 4.

Los otros dos equipos del grupo son Bahía, de Brasil, que tiene 5 puntos, y Guabirá, de Bolivia, que cierra las posiciones sin unidades.