Argentinos, River y Defensa y Justicia, la representación argentina en la noche de Copa Libertadores

Argentinos-Universidad Católica

Argentinos Juniors, líder del grupo F con puntaje ideal, recibirá este miércoles a Universidad Católica de Chile, en busca de la victoria que lo clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y transmisión de ESPN.

Con un triunfo más, el equipo de Gabriel Milito se asegurará la clasificación a los octavos de final, algo que no consigue desde la edición de 1986 cuando se metió directamente en la fase final por ser el defensor del título.

El grupo tiene como segundo a Nacional de Medellín con 4 puntos, luego sigue Católica con 3 y Nacional de Montevideo 1.

Junior-River

River Plate visitará a Junior, en la calurosa ciudad colombiana de Barranquilla, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores en la antesala del Superclásico del domingo contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

El partido válido por el grupo D se jugará a partir de las 21 en el estadio Romelio Martínez, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de ESPN.

Los punteros de la zona son Fluminense y River, ambos con 5 puntos aunque los brasileños con mejor diferencia de gol, luego se ubican los dos colombianos, Junior e Independiente Santa Fe, ambos con 2 unidades.

Universitario-Defensa y Justicia

Defensa y Justicia jugará como visitante frente a Universitario, de Perú, con la necesidad de sumar para mantenerse en la lucha por el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El compromiso se realizará en el estadio Monumental de Lima, con el arbitraje de colombiano Nicolás Gallo, desde las 23 de Argentina y televisado por Fox Sports.

Palmeiras suma 12 puntos tras su victoria de anoche como visitante ante Independiente del Valle por 1 a 0 con gol de Raphael Veiga, seguido por Defensa y Justicia y los ecuatorianos con cuatro, quedando en el último puesto y con escasas chances de clasificar justamente Universitario sin unidades.