Copa Sudamericana: empates de Independiente en Montevideo y de Talleres en Córdoba

Montevideo City Torque 1-Independiente 1

Independiente igualó con Montevideo City Torque por 1 a 1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del grupo B de la Copa Sudamericana.

El delantero argentino Gustavo Del Prete, con pasado en las divisiones formativas de Independiente, marcó el único tanto local cuando iban 43 minutos del primer tiempo, de penal, y Jonathan Herrera, por la misma vía, empató a los 45+1m. del complemento.

El visitante sufrió las expulsiones de Julián Pacchini (9m. ST) por roja directa tras un violento puntapié y del hoy suplente Silvio Romero (16m. ST) por protestar desde el banco.

Con esta igualdad el «Rey de Copas» mantiene la punta, con ocho puntos en la zona, y Montevideo City Torque suma cinco unidades. Ahora esperará por el resultado de Bahía de Brasil (5) frente a Guabira, de Bolivia, el único que sigue en cero.

El camino de Independiente en la Copa Sudamericana continuará el martes de la semana próxima contra Bahía, de Brasil, como local, en un partido decisivo para la clasificación.

Talleres 0-Deportes Tolima 0

Talleres,de Córdoba no tuvo un buen desempeño, empató sin goles ante Deportes Tolima, de Colombia, en el estadio Mario Kempes por la cuarta fecha del Grupo B, y perdió una buena chance de subirse a la punta.

Es que el líder Emelec, de Ecuador, perdió más temprano 2 a 0 ante Bragantino, en Brasil (goles de Bruno y Artur), y la ‘T’ si ganaba lo igualaba el primer puesto.

Los ecuatorianos encabezan la zona con 7 unidades, seguidos por Bragantino (6), Talleres (5) y Tolima (3), cuando quedan dos fechas por jugarse.