Copa Sudamericana: juega San Lorenzo ante Rosario Central y Arsenal se presenta en Brasil

San Lorenzo-Rosario Central

San Lorenzo recibirá este miércoles a Rosario Central por la Copa Sudamericana con la obligación de ganar para revertir una pobre campaña, ya que está último con un solo punto en el Grupo A, mientras que el equipo rosarino marcha segundo con cuatro unidades.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del certamen, comenzará a las 21.30 en el estadio de San Lorenzo y será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu de Arauho, con transmisión de las señales de cable ESPN 3 y DirecTV Sports.

San Lorenzo, que viene de quedar afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras caer 2-0 ante Racing, también se quedó sin entrenador, tras la renuncia del director técnico Diego Dabove (será reemplazado en forma interina por Leandro Romagnoli).

El Grupo es liderado por Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay, ambos con 5 puntos, luego siguen Central con 4 y San Lorenzo 1.

Ceará-Arsenal

Arsenal de Sarandí visitará a Ceará de Brasil, en el inicio de la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana de fútbol, con la necesidad de conseguir un buen resultado para mantener las chances de clasificación.

El partido se jugará en el Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, en la ciudad de Fortaleza, a la 19.15 de Argentina, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por ESPN 3.

Por el mismo Grupo jugarán -en La Paz- Bolívar ante Jorge Wilstermann de Cochabamba, en un cruce de equipos bolivianos.

Los punteros del grupo, luego de tres fechas, son Ceará y Bolívar con cinco unidades, Arsenal les sigue con cuatro y cierra Wilstermann con un punto.