NBA: buen aporte de Campazzo para el triunfo de Denver en Charlotte; Oklahoma, con Deck, cayó en Sacramento

Facundo Campazzo apareció en el último cuarto aportando su faceta goleadora para que Denver Nuggets vuelva esta noche al triunfo luego de dos derrotas consecutivas, en el encuentro que su equipo le ganó como visitante a Charlotte Hornets por un apretado 117 a 112 en otra jornada de la NBA.

El cordobés estaba con el casillero de anotaciones al ingresar el partido al último cuarto, pero en ese segmento final anotó 8 puntos que completaron una aceptable planilla a la que le agregó 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos en casi 37 minutos en cancha (36’52»).

Para «variar», el serbio Nikola Jokic fue la figura del encuentro y uno de los dos goleadores del partido con 30 puntos a los que les sumó 11 rebotes (más 6 asistencias), para redondear otro doble-doble.

El otro máximo anotador de este juego que tuvo lugar en el Spectrum Center, de Charlotte, fue el compañero de Jokic y el cordobés, Michael Porter Jr., también con 30 tantos.

Por su parte, Gabriel Deck convirtió ocho puntos en la derrota, octava consecutiva, sufrida por Oklahoma City Thunder (21-49) como visitante frente a Sacramento Kings (31-38), por 122 a 106, en una nueva jornada de la NBA.

Por su parte, Denver Nuggets (45-24), ya clasificado para los playoffs, derrotó a Charlotte Hornets (33-36) por 117 a 112, como visitante, con ocho puntos del base cordobés Facundo Campazzo.

El santiagueño Deck estuvo 18 minutos y 45 segundos en la cancha, lapso en el cual anotó ocho puntos con 4-7 en dobles, aportando además seis rebotes, una asistencia y una falta personal.

El goleador de Oklahoma, que de los pasados 25 partidos apenas ganó dos, fue Kenrich Williams con 20, seguido por Darius Bazley con 18, mientras que en Sacramento, que intenta clasificar para la postemporada tuvo a Terence Davis con 27 como máximo anotador.