Procesaron a un hombre que atacó a patadas a una perrita

El brutal ataque a una pequeña perra en el hall de un edificio de La Plata, provocó un gran revuelvo. La viralización de los videos dejaron expuesto el repudiable accionar del hombre protagonizó un nuevo caso de maltrato animal que ya comenzó a tener consecuencias judiciales. El fiscal Marcelo Romero citó a declaración indagatoria del acusado quien quedará procesado por el feroz ataque a patadas contra la mascota.

La cita será el próximo miércoles 9 de junio a las 8:00 de la mañana momento en que el acusado tendrá la posibilidad de dar su versión del caso, comenzar a defenderse o simplemente llamarse a silencio ante la contundencia de las imágenes viralizadas, entre otros aspectos.

Frente a la difusión del hecho y la gravedad del mismo, el hombre fue despedido de su trabajo en comercio platense. También se convirtió en blanco de fuertes críticas y repudio en las redes sociales.

Todo parece indicar que el hombre tenía la intención de sacar a la cachorrita del lugar y por eso comenzó a llevarla hacia la zona de la puerta de entrada, pero a las patadas. En un momento dado el animal incluso intentó resguardarse, pero no pudo escapar de los ataques.

Una vez que el maltratador tuvo a la perrita cerca de la salida del edificio, no dudó en pegarle nuevamente para sacarla definitivamente del edificio y dejarla sola en plena calle.

Deja un comentario